Para reservar preguntar por Carmen en el 667296212 - Casa Rural de Alba -
Que ver
Valle del Jerte 2016   Llego el momento, la PRIMAVERA empieza a despertar en el Mayor Jardín de España, no te lo pierdas, tu destino tiene que ser contemplar la explosión de Flores y l…
+ Leer más
Otoño en Barco
Atardecer en Barco, hora de pasear relajadamente.  
+ Leer más
Lugares cercanos para visitar
Barco de Ávila cuenta con un entorno envidiable, El Valle del Jerte a solo 20km. con espectaculares vistas con el Valle en flor, y excelentes cerezas. Y varias rutas y piscinas naturales donde pasa…
+ Leer más
Castillo de Valdecorneja
En Barco de Ávila podrá admirar su famoso "castillo de Valdecorneja", fortaleza del siglo XII, que se erigió de nuevo tras su destrucción en el siglo XIV. Seña de identidad de la zona que levanta…
+ Leer más
Que ver en El Barco de Ávila
Museo de la miel a 1km, Museo de la judía a 1km, Castillo de Valdecorneja, Puente románico sobre el río Tormes, Iglesia gótica de la Asunción, construida entre los siglos XIV y XV, Ermita Santísimo…
+ Leer más
 

Casa Rural en Gredos - El Barco de Ávila (Ávila)

- Casa Rural de Alba -
- Deporte y Aventura - Naturaleza - Que ver - Rutas - Ofertas - Blog - Normas - Contactar - Libro de visitas - Politica de privacidad y uso de cookies - Tarifas y Disponibilidad -
Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Mas información.