Para reservar preguntar por Carmen en el 667296212 - Casa Rural de Alba -

Casa rural de alba dispone en el jardín de un espacio dedicado a los mas pequeños donde encontrarán, columpios, tobogán, casita de juegos, bicicleta, etc. Todo ello con la seguridad de un jardín vallado, sin peligro y a la vista de los adultos desde el interior del salón a través de un gran ventanal panorámico.

 
 
Valle del Jerte 2016  
Llego el momento, la PRIMAVERA empieza a despertar en el Mayor Jardín de España, no te lo pierdas, tu destino tiene que ser contemplar la explosión de Flores y la sinfonía de las múltiples gargantas y cascadas que impregnarán tu retina de magia y color, acompáñame por los singulares rincones y pueblos y saborea sus manjares gastronómicos, estas fotos es para que empieces a disfrutar las Maravillas que vas encontrar. Disfruta de tanta belleza.
 
 
 
 
Foto de Casa Rural de Alba.
Foto de Casa Rural de Alba.
Foto de Casa Rural de Alba.
Foto de Casa Rural de Alba.
+2
 
 
 

Casa Rural en Gredos - El Barco de Ávila (Ávila)

- Casa Rural de Alba -
- Deporte y Aventura - Naturaleza - Que ver - Rutas - Ofertas - Blog - Normas - Contactar - Libro de visitas - Politica de privacidad y uso de cookies - Tarifas y Disponibilidad -
Usamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Mas información.